• Palmiss, una tienda para crear y decorar abre sus puertas en Cd. Juárez, Chih. Por primera vez en 1976, hoy con más de 30 años de experiencia y 4 tiendas, nos hemos consolidado como la número uno en nuestro ramo. Tenemos más de 17,000 artículos en stock de mercería (hilos, agujas telas, etc), flores artificiales, decorativos para bodas, baby showers, comuniones, de temporada, etc..
  • En Palmiss creemos firmemente que el ser creativos le da al ser humano un nivel mas alto en su escala de desarrollo, además las manualidades sirven como terapia para eliminar el stress, y en muchas ocasiones aportan al ingreso familiar de manera significativa, es por lo anterior que trabajamos para mantener la mayor diversidad de materiales disponibles a los mejores precios de mercado.
  • En Palmiss estamos convencidos de que el trato personal con nuestros clientes es el alma de nuestro negocio, por lo que nuestro principal objetivo no es venderle, sino ayudarle a comprar, para que su inquietud quede resuelta de la mejor manera posible, y logre el objetivo de todo ser humano: ser feliz.